Alquiler de maquinaria de jardinería en Sierra Norte A-1

Alquiler de maquinaria de jardinería

¿Eres un aficionado de la jardinería? ¿Eres Jardinero? Si esta actividad está entre tus pasiones o tu trabajo diario, sabrás que para llevarla a cabo es necesario contar con una maquinaria adecuada y adaptada a las exigencias de las tareas. Desde Jardimeca, situados muy cerca de urbanizaciones comoPedrezuela Cotos de Monterrey, Ciudalcampo, Club de campo, Valdelagua o Santo Domingo (Madrid), te ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria de jardinería para que solo tengas que preocuparte de tu Jardin.

Especialistas en jardinería a tu servicio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler y venta de maquinaria para sus trabajos. Disponemos de un amplio catálogo de herramientas de jardinería de las mejores marcas del sector.

Poseemos una tienda de exposición, taller propio y un completo servicio de entrega y recogida a domicilio en el que te llevamos hasta tu hogar la máquina que hayas adquirido o alquilado.

Por supuesto, podrás alquilar desbrozadoras y motoazadas para la eliminación de malas hierbas y otro tipo de plantas.

Si quieres acabar con las plagas y buscas una fumigadora eficaz, poseemos los últimos modelos del mercado, además de sulfatadores y otros mecanismos de soplado.

¿Quieres conseguir productos de óptima calidad para tus trabajos de jardinería? Te traemos un amplio catálogo con el que podrás obtener resultados de máxima eficiencia.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso. Te atenderemos encantados y te asesoraremos de forma personalizada para resolver todas tus dudas.

No lo pienses más y ven a conocernos. ¡Te esperamos

  • Jardimeca logo Kuril
  • Jardimeca logo Toro
  • Jardimeca logo Mc Culloch
  • Jardimeca logo Oleo-Mac

Herramientas para tu jardín en alquiler y venta. ¡Llama!

© 2020 JARDIMECA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital