TO

Venta de maquinaria de jardinería

Desde Jardimeca nos presentamos como una empresa con larga experiencia en la venta de maquinaria de jardinería en San Sebastian de los Reyes, en Madrid, trabajamos con las marcas más reconocidas del sector, lo que permite ofrecer garantía de nuestros productos. Estamos encantados de atenderte en todo lo que necesites.

Herramientas de jardinería

La jardinería es nuestra pasión. En nuestro negocio disponemos de un amplio catálogo de herramientas, maquinaria y productos de jardinería que brindamos a nuestros clientes con una buena relación calidad-precio.

Contamos con maquinaria no solo para el hogar, sino también para la realización de tareas agrícolas, forestales y de mantenimiento de bosques o jardines. Trabajamos con una gran variedad de firmas del sector, pero entre ellas tenemos que destacar la marca Oleo-Mac. De esta importante compañía, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de utensilios.

Te ofrecemos una desborzadora que permite la obtención de un corte óptimo sin obstáculos ni imperfecciones. Se trata de una máquina ideal para la eliminación de malas hierbas en el césped o en otras superficies vegetales. También te ponemos a disposición la motoazada de batería, que permite un corte limpio sin ningún tipo de desperfecto.

Por supuesto, brindamos la posibilidad de obtener una gran variedad de cortacespec. Estas máquinas las ofrecemos en una amplia variedad de potencias, tamaños y mecanismos. Son herramientas ideales para el rasurado de césped en distintas superficies. Ante cualquier duda, debes ponerte en contacto con nosotros.

Por si todo lo anterior fuera poco, trabajamos con otra serie de firmas como Maruyama, Kawasaki, Anova, Weibang, Toro o Briggs Stratton. Disponemos de una gran variedad de motosierras y sierras mecánicas, podadoras, cortasetos y otros productos alimentados por baterías.

¿Tienes alguna duda? No lo pienses más y ponte en contacto con profesionales de la jardinería. Queremos ayudarte en lo que necesites.

¡Te esperamos!

Venta y alquiler de maquinaria para jardinería al mejor precio. ¡Llama!

© 2020 JARDIMECA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital